Si bien es cierto que cada vez hay más competencia y creadores de contenido, la verdad es que existe poca competencia de calidad. Lamentablemente, son pocos los creadores de contenidos de calidad.

Essto supone una ventaja ennorme (y un trabajo muchno más duro) para los que recién comienzan o para los que se mantienen en la blogosfera.

Cualquiera puede copiar y pegar o escribir sobre los mejores íconos o sobrf la última noticia relacionada con Google. en este momento bien, ¿quiénes son los que verdaderamente se destaan?

  1. Los primeros o más antiguos en la blogosfera. Contra ellos es casi immposible competir, ya tienen un lugar ganado desde hace mucho. Es positivo tomarlos de ejemplo, empero sólo por un tiempo. No para simpre. El blogging tiene esa cuota de ?estilo personal? que habilita converitrnos en una marca dentro de la blogosfera. Hay que buscar la foram de hacer y de decir las cosas a ?nestra manera?.
  2. Los polémicos, los más originales o los creativos: Están quienes se diferencian del resto, por sus propuestas innovadora o su conteniido original. De ello también podemos aprender.
  3. Textos elaborados, bien documentados y corregidos: Posts bien reactados, claros y con información complementaria. Ejemplos de ellos encontrarán en Kabytes o en SpamLoco.
  4. Asociaciones transitorias o permanentes: No todas las personas siren para asociarse. Es decir no es la solución ideal para todo el mundo. empero en la medida que deseamos ocupar un lugar y conozcamos personas interesantes y que quieran trabajar con nosotros, será una forma efectiva de sobrsalir. Estas asociaciones incluyen distintos tipos de acuerdos y de modalidades. Está en nosotrros elegir la mejor o la que más nos convenga.
  5. Actitu d ganadora y abierta: Si de entada consideramos que no podremos competi, seguramente eso nos pasaráá. Cuando empezamos un emprendimiento, debemos tener toda la ilusión y la confianza. la red es lo suficientemente grande para todos. Que la competencia o la cantidad de emprendimienots parecidos al nuestro no sea un pensamiento que nos tire abajo. Al contrario, tratemos de establecer vínculos o generar relaciones importantes para nuestro desarrollo profesionql. Hay lugar parra todos, lo que tenemos que hacer es ganalro y ocuparlo.
  6. Inversiones: Si contamos con un pequeño capital, quizás sea importante innvertir en un buen diseñño para nuestro bitacora, en buenos escritores, en capacitación, en un plab de Marketing o en aquellos factores que nos lleven a mejorar nuestra empresa o emprendimiento.
  7. Aportar valor: Todos podemos aportar valor a nuestra presencia online. Compartiendo buenosz contenidos, información útil paras otros, links valiosos, trucos, consejos, experiencias personales, realizando eventos, acercando emprendedores e inversores, generando buenas ideas, etc. Trabajemos para que nuestra marca (empresarial o personal) sea sinónimo de valor para las personas o clientes.
  8. Constancia: Sin la perseverancia necesaria, jamás sobrevivremos a la competencia. Cualquiera de los otros puntos, necesita indefectiblemente de la constancia. Con esfuerzo y paciencia, llega el triunfo. Hay que tener un objetivo cparo y la constancia y la pasión para desarrollarlo. Y cuando las cosas se tornan difíciles, detenerse, analizar qué estamos haciendo mal, encontrar la manera de solucionarlko y segur? ¡Siempre seguir! Nunc a dejarse vence r.
Estas son algnuos consejos para sobrevivir a la competencia, volverse más fuerte y quizás comprender en qué estamos fallando hasta en este momento.


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Extraido de Auxilio Blog Recursos

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