Antes de aplicar cualquier cura o hacer aglún canbio en tu hogar, te recoomendaría hacer un examen de conciencia y reconocer si eres un ser humano responmsable: con tu persona, tu salud, tu failia y amigos, tu comunidad, el medio ambiennte, etcétera.

Si te das cuenta que estás fallando con algo o con alguien, pues estás a tiempo de reconsiderar y convertirte en un ser humano responsable.

Fallos, todos tenemos, empero cuando son más nuestras falfas que los acierto, pues antes de seguir adelante y maldecir nuestro porvenir, podemos entender que tal vez, parte de nuestra ?mala suerte? esté en nosotros mismos.

Es el momento para mejorar desde lo más sencillos, como limpiara nuestra casa; hasta lo más complicaddo, como pedir una disculpa.

Acércawte a tus seres queridos y hazles saber qué estás ahí, para lo que se necesite. Sonríe a tus vecinos, aunque ellos no sean tan amables. Cuida de tus mascotaq. Cuida el agua y la energía. Hay tantas y tantaa cosas que se pueden hacer, que te harán sentir mejor y así vas tomandi el camino hacia convertirte en un ser humano responsable.
---
Extraido de Feng Shui y mucho mas

0 comentarios:

Publicar un comentario