Me desvanezco en el recuerdo,
ese,
tan cercano en el tiempo

que solo tiene horas.

Me duermo escuchandoi tu voz

grabada en mí,

que viene y va
y me susurra al oído.( que todo está bien)


Mil preguntas me perturban...
y ellas,

¿no serán las respuesta?

Destinados a encontrarnos
en el infinito espacio.

y después qué?
alllá,

acá.

Tan cercanos en esta lejanía INMENSA,

tan juntoa a pesar de no tocarnnos,


ni conocer el sabor de tus labios,

el olr de tu piel desnuda,

el color de tu ocaso...


QUERERTE,
ensueño soñado,
realidad evocada, APARECIDA Y ACARICIADA.

Cuidarnos. Velar nuestros sueños. SOÑARNOS. Más allá de esa gigantesca sucesión de montañas... que se empeñan en separarnos... (juntos en el alma)



Roxana

Recibe mis entradas por correo electrónico!
---
Extraido de EnRedArte

0 comentarios:

Publicar un comentario